jueves, 21 de octubre de 2010

Y fueron felices y comieron perdices...

 Pues lo estábamos esperando desde hace dos semanas que os contábamos que Lady Gaga tenía pensado casarse pronto, pero nadie se imaginaba que tan pronto.
 Se comentaba que se iba a celebrar en un auténtico castillo con un montón de invitados, pero no, no ha sido una ceremonia oficial. Lo que pasó fué que se han jurado amor eterno delante de unos amigos, pero con los trajes y todo. Lo sorprendente es que ¿Quien no piense en como es el vestido de Lady Gaga? La verdad que en esto si que más de uno se ha llevado una sorpresa, por que Lady Gaga llevaba un vestido de lo más sencillo.
¿Y que pasó después? Después de esconderse en Grecia para jurarse amor eterno se fueron a cenar los dos juntos.

Pero tranquis que su boda haya sigo una cosa muy íntima y pequeña no se va a librar de un buen fiestón!

martes, 19 de octubre de 2010

Slena en Fama revolution

 Hace cuatro días os avisabamos de que Selena Gómez iba a invadir fama con todo su glamour, la actuación ha quedado de cine.
 Pues no todos han visto la actuación de Selena y queremos que la veáis, porque ha quedo genial.
 Bueno puedes comentar sobre que te ha parecido Selena su primera vez en directo con su nuevo CD.

Si quieres verla pincha aqui

sábado, 16 de octubre de 2010

Taylor Swift & Glee

 No es seguró, pero como Britney Spears cabe la posibilidad de que Taylor participe en un episodio especial de Glee. Aún que no solo sea un rumos por ahora, ella misma ha hablado sobre que posiblemente actuará en Glee.
 "Yo soy fan de la serie, y creo que muestra la música de una manera muy grande, así que estoy muy emocionada si algo sucediera".
 Y no es la única en participar en series, como comentamos hace poco Justin también ha aparecido en CSI, pero verdaderamente ¿será una moda salir en series populares?

Un cacho de la actuaión de Justin

 Bueno, hace ya unas semanas Justin  actuaba en C.S.I. Las Vegas, hoy os dejamos un poco de como actuó, porque pese a que para muchos de nosotras ha estado genial, a los críticos no les ha parecido los mismo.
 Esperemos que os guste, y si quieres puedes comentar en la entrada.

Si quieres ver el video pincha aqui

viernes, 15 de octubre de 2010

Ya en cines una de las películas más esperadas!



No te pierdas el estreno de "La red social" la peli que lo ha petado en las taquillas de USA llega hoy a nuestros cines ¡y promete arrasar! Con Justin Timberlake, Jesse Eisenberg y, el que será el nuevo Spiderman, Andrew Garfield, podrás conocer todos los secretos de una de las redes sociales más popular del mundo. Facebook. ¿Preparada? ¡Ya tienes planes para este finde!

Ya son 3

 Pues parece que está de moda casarse, porque Joe Jonas, el segundo hermano mayor de los Jonas, ¡Está pensando en casarse! ¿Con quien? Evidentemente con su actual novia Ashley Greene (Alice en crepúsculo).
 Hay gente que confirma aver visto a Joe Jonas mirando en joyerías el anillo perfecto.
 Y aún que Ashley tiene mucho trabajo con Ecplise intenta siempre pasar el mayor tiempo juntos, son una aunténtica monada.
 Pero mucha gente cre que esto puede acabar en desastre, porque no llevan ni un año saliendo juntos y además son muy jóvenes para casarse.

Nuevo Singel de katy perry


Es que katy perry no deja de darnos sorpresas! Que si la boda, que si nuevo singel ... ¡Es un paquete completo! Esta portada nos ha sorprendido mucho. Normalmente Katy  pone colores por todos lados y la verdad que a simple vista esta no parece Katy Perry. Aun no hay video oficial solo son imagenes pero nosotras nos preguntamos si el video será colorido o como la portada? ¿Tal vez nuestra katy perry ha tenido un cambio de imagen? Lo iremos descubriendo poco a poco ...

  La canción se llama "Fireworks" y la podéis escuchar aquí



jueves, 14 de octubre de 2010

Tu Favorito Semanal

Bueno, esta semana queremos que voteis por vuestra cantante favorita. Las dos son muy estrabagantes, estilosas y su música nos enreda. Pero, ¿Cual de las dos te gusta más?
Nosotras ya lo hemos decidido, para votar deja un comentario en este artículo.

Katy Perry Podría casarse la semana que viene


Así como os lo decimos, Katy Perry tal vez se case la semana que viene con Russell Brand, no se sabe seguro si se van a casar la semana que viene por que lo llevan muy en secreto para que los paparazzi no se enteren de nada.

Bueno, para todas las chicas que no lo sabian, Russell le pidió matrimonio a Katy en noche vieja de 2009 y se rumorea que la boda será en el lugar donde le pidió matrimonio y que la boda va a durar siete días. Si es así como dicen ¡Katy Perry va a organizar una gran fiesta!

Jonas sin conciertos


Parece que los dos últimos conciertos planificados de los Jonas, se han cancelado los conciertos de Monterrey y E.E.U.U.
Esta es una noticia que ha disgustado mucho a sus fans, pero lo que muchas no se explicaban era por que los Jonas Brothers cancelaban sus conciertos; y es que los han cancelado porque los repetidos episodios de violencia también influye a la seguridad de los Jonas.
Pues si alguna iba a ir al concierto de los Jonas, lo sentimos mucho.
Las fans que ya no pueden verlo tendrán que conformarse con el concierto que sigue en pié en Guadalajara y la Ciudad de México.

Selena en Fama Revoluttion


Si, Selena Gómez va a ir a uno de los mejores programas de baile, va a ir a Fama Revolution el próximo lunes día 17 de Ocubre.
Esperamos que puedas verla cantando, recuerda el lunes 17.
¿Qué por que va a ir? Bueno parece que va a ir a saludar a nuestros chicos de Fama, y de paso sacar a la luz su nuevo álbum "A Year Withou rain".



miércoles, 13 de octubre de 2010

¿Suenan las campanas de boda?


Una de las mejores cantantes de todo el mundo, Lady Gaga planea casarse.
Y esto no es una cosa muy reciente, ya que Lady Gaga lleva planeando su boda desde 2005 con su actual pareja, Luc Carl.
Y la boda de Lady Gaga no iba ser mucho menos que sus atrevidos trajes, su plan era casarse en Gran Bretaña en auntentico castillo, eso si es sentirse como una princesa.
Y si los rumores son ciertos Lady Gaga se casa estas navidades en un punto desconocido de Gran Bretaña. Y además competir contra Katy Perry en el títlo de boda del año.

domingo, 10 de octubre de 2010

¿Es molesto?


Para nuestra maga favorita, Selena Gómez es molesto el pelo de Justin Bieber, según ella quiere que se l corte de una vez.
Y no lo dicen por que se lleven mal, si no porque ella al hablar apenas 45 segundos con él, se queja de que está moviendo todo el rato el pelo, algo que mata la inquitud de Selena.
Lo que dijo exactamente fue "Todo el mundo quiere cortar su pelo. Quiero que le corten el pelo. Tú estás con él y tienes 45 segundos de conversación y está todo el tiempo moviendo su pelo".
Y en eso tiene razón, es muy molesto, pero es la decisión de Justin.

sábado, 9 de octubre de 2010

Lady Gaga Inspiradora de muchos

Parece que no, pero llevar carne es tendencia.
¿Alguien recuerda a Lady Gaga vestida con trozos de carne? Pues nosotras si, y no somos las únicas, muchos diseñadores se han inspirad en este extravagante modelito de Lady Gaga para crear sus propias lineas de joyería con una imitación de carne, aún que parece real.

Selena y Los Magos

Hace unos días se comenta que pronto llegará la segunda entrega de la película de Los Magos de Waverly Place.
Por ahora, pca gente sabe de que va a ir, y mucha menos más o menos el día que se va a estrenar, pero os confirmamos que en breve se rodará la segunda película de Los Magos de Waverly Place.
Suerte a todo el reparto.

Cosas de chicos


Aquí chicas os dejamos mentiras que nos suelen contar los chicos:

-No has sido la primera, pero serás la última.

-Ella es solo una amiga intíma.

-Llegué tarde a la cite porque hhabí muchíisimo tráfico.

-Estas guapísimas! Vamonos que es tarde.

-No te preocupes por lo que dicen, son solo rumores.

-Y pronto muchas más...

Miley Cyrus Nueevo Tema

A Miley no se le pasan las ganas de cantar con la nueva temporada de Hanna Montana, y ella se esfuerda muchisimo.
Y es que con este videoclip demuestra que ya no es una niña definitivaamente, se han rota todos sus límites, y eso es lo que ha pensado mucha gente al ver que Miley salía de un local para mayres de 21 años.
Pues os dejamos el nuevo video de Miley =P


Personaliza tu reproductor Aqu�

viernes, 8 de octubre de 2010

Edwar en Los Simpsons


Ya hay personaje para Edwar en Los Simpsons, ya hay algunas imágenes sobre el personaje.

Su voz será doblada por Daniel Radcliffe. Desde de hace un año se anuciaba que Daniel Radcliffe iba a participar en Los Simpsons haciendo la parodia de Edwar Cullen.
El vampirito solitario llamada Edmund en la serie va a salir en el sepecial de Halloween, ni mucho menos. El episodio se va a emitir en Estados Unidos el 7 de Noviembre.
¿Que os parece? ¿Guapo o no?
Bueno pues aqui fans de la saga crepúsculo os dejamos una imagen =)